Tori Spelling

sábado, 31 de mayo de 2008


Alguien escuchó un: so nooooot notorious, and is she really that fat? OK, entiendo que la mujera caba de parir o algo, pero lo está usando como excusa para huir de Weight Watchers, so Tori, you´re dismissed y galardonada con: "últimamente no la queremos nada", thank you.

OK tengo que admitir que la primera razón de mi odio (omg i´ve just notices that this is the first hate blog i post, congratulaciones a myself); volviendo al tema, tengo que admitir que la primera y mas imponente razón de mi irracional Toriodio es haber aceptado salir en la secuela de 90210, que nadie va a ver get over it, como la maestra de la nueva generación. El día que yo tenga a Donna Summers se gradua como maestra, ese día me tomo una botella entera de Vicodin a la Heath Ledger, rest in peace. Y sé que me voy a ganar el odio multitodinaria de una gran parte de los tranni ho´s amigos que tengo que viven enamorados de la hija de Aron, no por su belleza, cuál?, si no por su simpatía, cuál?
La verdad es que si a mí me pusieran a elegir entre Shanon y Tori, me iría por Shanon sin pensarlo, i mean, i rather have a skinny bitch than a fat one con triple papada, i swear there are bugs trapped in there.
Anyway, puedo admitir que ame la manera en la que uso la muerte de su padre para hacerse autopublicidad: "Oh i so miss my father, watch my show!" Cuando era más joven no podía entender como una mujer tan fea salía al lado de hotties en 90210, una vez que me enteré que era el cigoto perdido de Aron descubrí la razón; ahora lo que no entiendo es, si Aron ya pasó a mejor vida, por qué sigue apareciendo su hija?

Y para ser justos con Porky Spelling tengo que admitir que el capítulo sobre el blackberry en So Notorious me hizo reir por semanas, pero admitámoslo, so notorious ya fue y Tori es tan last season como las donas para el cabello. Si realmente quiere triunfar, yo considero que la única forma de hacerl es:
a) lobotomía urgente
b) lobotomía facial y reducción de papada
c) desaumento de ojos saltones.

Lo siento, simplemente no puedo ver un programa con una mujer que continuamente me recuerda a Diego Rivera, and she doesnt even paint! So, veredict: Tori esta noche, you´re fired, odiosa with a capital DIOSA!!! Sorry hon, better luck next time!

0 comentarios: