New Kids on the Block

jueves, 4 de septiembre de 2008


Ya todos sabemos que los ochentas están de vuelta, los leggin´s, el flashdance y Timbiriche but come on, do we really have to go through New Kids on the Block...again?
Here´s the deal, por alguna extraña razón beyond my imagination, NKOTB han decidido que hacer un comeback es lo oportuno a sus cuarenta años de edad, you know, middle life crisis, claro que la mayoría de las personas pasa este middle life f crisis consiguiendo amantes y comptando coches y no sacando nuevos videos en MTV y lanzando discos que ya nadie quiere escuchar!!!
Yo sé que no puede ser all hate no play para los Newbies, porque al final del día gracias a esa boy band alguna vez tuvimos grupos como Backstreet Boys, N´Sync y Westlife, pero si Justin Timberlake va solo y los Backstreet Boys venden las entradas de sus conciertos en primera fila a 30 dólares qué les hace creer que el boy band era is not o-o-o-over, besides, they´re not even hawt!!!!
Tengo que admitir que había una parte de los New Kids que amaba cuando yo era niño, and no its not the coleta on tha back of what the fuck´s his name again?, pero la caricatura que pasaban en el ZAZ, i know!!! they were so big once, they were even made cartoon, like barbie or the simpsons!!! pero ahora la verdad es que lo único BIG en ellos son las arrugas y las ganas de no ser olvidados, give it up already and hop on the obliveration train!!!
OMG acabo de tener una gran idea, creo que es momento de hacer mi primera rockmesexyjesus trivia, ok who can recall the names of the 5 Newbies???? Y no se vale buscar en Wikipedia, besides we all know Wiki´s so not trust worthy!!! Quien lo logre podrá decidir sobre quién quieren que escriba el próximo post!!! even if it´s your grandma are her pea soup!
Bueno, dejando atrás los ochentas, ahora que los NKOTB están de vuelta han decidido sacar su nuevo video, al lado de un negro que, por supuesto, no one knows, y es el primer video que he conocido que tiene product placement like hell, empezando porque desde el comienzo de la primera toma aparece un letrero que dice: Bla bla bla bla club...quién anuncia el nombre de la locación en créditos iniciales de un video...wait, who even has initial credits in a Musica Video, no VMA´s for you crazy blocks!!



El caso es que yo realmente no odiaba a este grupo, lo único que odiaba de ellos era su falso sentido de la moda, que incluía camisetas extra large de basket ball, chamarras de piel a la Dany Zucko equiped with flames y peinados fresa punk, pero fuera de eso eran más bien como una paloma pasajera: i didnt even noticed them; pero ahora que están de vuelta realmente me han dado razones para odiarlos. First of all: you´re not Madonna, who told you you could look great at 40? Segundo, su canción es de huevaaa, si quisieron regresar con más beet, por qué olvidaron meter el beet en ella. Tercero, quién le pone a su new single: "single" come ooooon a lil bit of imagination ple-hase. Y por último, you totally remind me of my psycho bitch cousin who was such a big groupie back in time, y no me gusta que nada me recuerde a esa perra (not you Bon Jovi, i still love you). Así que mi veredicto final es: go back to your suburbios, be fathers, compren camionetas para sus esposas, engorden y vuélvanse calvos, and leave the heck of us alone!!! 80´s can not be completely back, there are boundaries!

Esta vez no habrá: "qué se ha dicho" porque...im not into vintage...unless its clothing!

PD: el video es de su súper single "Single", bore your brains out.

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj ok se q cualquier reputacion que pude haber tenido ahi va, por otro lado a ver si me da girly points: joey, danny, donnie, jonathan y jordie (bueno jordan, pero asi le decian)

Gossip Boy dijo...

jajaja I cant beieveeeeee it!!!!!!! jajaja por qué diablos te acuerdas de sus nombres...so scary!

Echo dijo...

creoooooo q se llamaban :danny, donnie, jonathan, joey and jordan jajajajaja era megaa fan! tenia el como "ken doll" de el q tenia la colitaaaaaa jajajaajajaja era lo mas loser!!! te amoooo

Armando dijo...

So difficult for me not to love them... they are so... so... so 80ies!!! anyways... supongo que hay de todo en esta vina del Senor... right?

Ya se que no tiene nada que ver... pero ellos siempre me hicieron pensar en esa cancion ochentera de: wont you take me to... a funky toooooooooowwwwn?

Care,

Armando

regywho dijo...

ok, dato curioso. su concierto es alrededor de estas fechas no?? tendremos de regreso a NKOTB en mexico!!! no se si reír o llorar en la esquina de mi regadera, esperando que la nueva version aún más patetica y ahora de seguro artritica de nuestros sooo very old not really kids anymore on the suburbs cause no one really believed you where from the hood amigos, lleguen a mexico y nos deleiten con sus voces ahora muertas por el alcohol y las drogas. Escribiras un seguimiento de este articulo????

daniela dijo...

bueno yo se que no lucian una apariencia muy atractiva al bestirse con esas camisetas recontra largas,pero hay que resaltar que fueron en su epoca uno de los grupos mas populares del mundo,sus canciones son buenazas aquel que las ha escuchado me dara la raron,ademas si ahora han decidido juntarse otra vez despues de 14 años me parece genial porque en verdad no hay otro grupo que tenga el nivel de ellos...cantan bailan es un grupo completo....apenas tenia 6 años y ya era su fans...ARRIBA LOS NEW KIDS ON THE BLOCK!!!!y vengan a Peru que aqui si los queremos..