Gloria Trevi

domingo, 31 de agosto de 2008


La tratante de blancas más famosa and dare i say big for our era y protagonista de una de las mejores películas jamás creadas: "La papa sin catsup", give a standing ovation for Miss Gloria Trevi and her hair!!!!!
Antes de continuar con este post sobre el anticristo peor peinado del mundo, debo decir que este Love post se me pidió hace ya muchos meses y lo había ido posponiendo para cuando Gloria realmente se lo mereciera, not that she hadnt, sólo que necesitaba un detonante que me hiciera decir: Gosh i love this gay icon, dont wanna leave Brazil, brincan brincan los borregos woman. Y la epifanía me llegó ayer mientras paseaba por Acapulco y fui a conocer al lado de dos buenos amigos bugas, very scared amigos bugas must i say, el Cabaretito Beach. Y quién estaba en el tan afamado Tito del mundo costeñito, ni más ni menos que la Drag Trevi y sus tacones altos, nalgas perfectas y pasos rebuscados al cantar: Dr Psiquiatra y al verla lo único que pude pensar fue. Why im i not writing about this ho???
So, here you have her, la reina del perm, las medias rotas y las canciones que hablan de locas y fantasmas que se enamoran, Little Miss Trevi, how can you not love her? OK dont answer that porque supongo que siento objetivos there are oh so many f reasons! Pero en mi cerebro y en mi corazón, no importa si la Gloria fue socia cercana de Osama Bin Laden i will always remember her as the little crazy woman who cant tie her shows right, la que grita y no se baña y llega a los conciertos sin tener la menor idea de qué hace allí y grita todas sus canciones al aire como si no hubiera un mañana, thats the real Glory, and the woman of my dreams.
Y tengo que decir al respecto de su cambio a "niña buena" not working for me. ¿Qué pasa con su cabello alaciado y sus flores en la cara, what are you the forth sleeping beauty fairy? Flora, Fauna, Primavera y la Trevi? Give me a break and go back to your crespo, faldas sin sentido y dientes sin lavar, it goes so much better with your face and your lyrics. ¿And what is up with her new album covers? Parece la reina del mal personificada en una especie de aborto de la novia de Frankenstein con un mal diseñador de imagen!!!
Ahora, no puedo pasar por alto, por supuesto, que si de por sí Glora Ho ya era una reina gay en todo lo alto desde antes de ser una mayor criminal, ahora que volvió y creo para nosotros: "Y todos me miran me miran me miran" Glory of love ha subido más escalones en mi piramide del amor que todos los Teotihuacanos juntos en el neoclásico (or whenever they´d lived). Gracias a sus letras me he podido reafirmar como hombre nuevo, después de: "le creo que la luna es de queso" entendí que...its not y después de: "y si te saludé fue pura cortesía" entendí que politeness its over-rated y cómo olvidar "por qué se fue por qué murió?" finalmente comprendí que...God´s am evil killing spawn. Así que le debo a Gloria la mayoría de mis lecciones de vida que me han crecer como el hombre que soy, besides i share with her my loathing for peas and education!!!
Así que muy a pesar de la gente que la considera una delincuente juvenil, una vendedora de hookers, yo la considero una de las mujeres más admirables del mundo del show buiss (the must celebrated are the rehabilitated) so fuck the world and lets join Glora almost Gaynor but not so, en una última y enorme carabana que encierre todo el amor que le tenemos y las ganas de que haga una versión Tecnocumbia de "El recuento de los daños", se pueden imaginar? bailar al ritmo de "¿qué ganabas qué ganabas con besarme?" so ver posmodern Tango! grool!!! Anyhow, a diferencia de mi tan odiada Amy Wino, ya hablaré de ella someday, maybe when she dies, like in a week, Glor Trevi es la decadencia personificada and God we love her everytime she falls, and love her even more every time she stands up again.
Brinca borrego, brinca para nosotros hasta el fin!!!

Qué se ha dicho:
- Lo único que he hecho es soltarme el pelo, ¡qué! ¿acaso es un pecado o un delito ser auténtica” (Oh honey, no, you so got that felony wrong)

-
"Me encantan los animales, incluyendo a los hombres"

-
"Mi último concierto me gustaría
hacerlo en Saturno"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Debo confesar públicamente que odiaba a GTrevi, por ser el ícono gay/not a truly gay que México y su comunidad esperaba, y odiaba a todo gay que la adoraba; pero ahora que leo este, a decir verdad uno de mis post/writed by U/ favortios, me doy cuenta que quizá mi odio no estaba tan fundamentado (como casi todas las cosas que pretendo sean verdad) y que verdaderamente NO odio a Gloria Trevi, quizá no la ame... pero no la odio.

Y no sé por qué ahora me cae mejor que nunca.

Xoxo. A
P.D. Uno de mis Post Fav. incluyendo el de HannaM. y ToriSpelling.

Javier Manzanera dijo...

Me cae muy bien el hecho de que después de pasar mil años en una cárcel brasileña siendo sodomizada por una versión lesbiana de los presos de Carandiru, regrese toda fresh como si sólo se hubiera ido de vacaciones y esté ahí cantando y poniendo su cara como si nada hubiera pasado. Eso significa que no importa lo bajo que caigas, siempre puedes resurgir para seguir arrastrando el pelo por el escenario de Siempre en Domingo.

Echo dijo...

es de las mas bajas y aun asiii me encantaaaa "te doy 5 minutos desahogateee y si te salude fue pura cortesiaa, la ultima vez estabas tan feliz hoy no te ves muy bien, la vida da mil vueltas yo te lo avise, ahora estas abajo y yo estoy arriba!!!!" and u knooow why y love it!

Armando dijo...

Low, low, low... love it.

Armando.

P.S dijo...

Wow que Post, felicidades,està muy bien hecho y no paras de reìr.
Me encanto, todo tiene una referencia que realmente mata de risa.
¡Sublime!

Y de Gloria Trevi, me gusta, es una chica con pelotas, con una personalidad muy maracada y autentica, ademàs de que es muy guapa.

Anónimo dijo...

La odiamos porque es una ramera de cuarta y se quiere dar dotes de pureza, ja ja que la golpee duro su nuevo maridito que se ve que le encanta, te odiamos arriba otras artistas mejores a ti y a tu maldito mundo gay, buuu.

Unknown dijo...

Gloria Trevi fuel una victim mas de Andrade. El maltrato y sicologico fuel muy profundo. Hay que recordar que ella emperor con Andrade Desdemona Los 13 y today a successful alrededor vivieron del talent de Gloria, pues es la unica con talento. Ella por lo men's estubo hasta El final con Andrade y las demas? Gloria ha grabado su nuevo album. Este nuevo album demuestra una sofisticacion incredible. Han escuchado,"Como yo te amo"? Dios mi la Rocio Durcal interpret la can con y que aburridez. Raphael si lo hizo excelente. Felicidades a Gloria Trevi por sure talento, exito y super El maltrato de mujer. VIVA GLORIA TREVI!!!

Unknown dijo...

Gloria Trevi fuel una victim mas de Andrade. El maltrato y sicologico fuel muy profundo. Hay que recordar que ella emperor con Andrade Desdemona Los 13 y today a successful alrededor vivieron del talent de Gloria, pues es la unica con talento. Ella por lo men's estubo hasta El final con Andrade y las demas? Gloria ha grabado su nuevo album. Este nuevo album demuestra una sofisticacion incredible. Han escuchado,"Como yo te amo"? Dios mi la Rocio Durcal interpret la can con y que aburridez. Raphael si lo hizo excelente. Felicidades a Gloria Trevi por sure talento, exito y super El maltrato de mujer. VIVA GLORIA TREVI!!!