Isla Fisher

viernes, 11 de julio de 2008


Ella misma lo ha dicho, hay pocas oprtunidades para una funny girl en Hollywood y las pocas que existen todas se las ha robado Anna Faris, poor little Isla, trying to be funny ina dramatic world. Anyway, la recordarán por sus maravillosos roles en el papel de...well, Isla en Wedding Crashers, Definetly Maybe, Wedding Daze (too many weddings something) y proximamente Shopaholic, we´re so waiting for that one. Isla es la chica que sabe hacer el gesto, sabe hacer la voz y más nada saber crack us up in a min, and for that my precious kids we A.Dore her!

Esta chica como muchos de nuestros favoritos es de origen Australiano lo que demuestra que en ese país sí que hacen a los niños con amor (Sorry not you Mel Gibson, you´re in my black book), pero incluso a Russel Crowe lo toleramos y Isla Funnysher es el perfecto ejemplo de lo que pueden hacer unos scottish parents en un australian world, and God we thank them for it.

De acuerdo a mi Intel, which is basically Wikieverything, Isla comenzó su carrera actoril en sopa operas australianas, nadie sabe como son éstas, but im sure Marimar tops them, gracias a Dios, después de descubrir que las TVnovelas no eran lo suyo se transportó a Hollywood para hacer el papel de: girl who no one remembers, en Scooby Doo, creo yo, la segunda parte (yes, there was one). Pero una vez que fue descubierto su gran talento para la comedia, los productores comenzaron a castearla para películas donde tiene diálogos como: "dont ever leave me...cause i´ll find you" o "Do you want to watch me with another girl? How about those Brazilian twins we met at the ball game? " yes yes and this is why we L her big time.

Hay una cosa que no me encanta de ella, sin embargo no es precisamente de ella, pero del padre de sus hijos. Y sé que una vez más muchos dirán: God you´re stupid, pero la verdad es que no soporto a Sacha Baron Borat Cohen and i really cant believe Beauty Isla is engaged to Beast Sacha. Though i was thrilled to know their wedding will be delayed. La razón: Isla no ha tenido tiempo para estudiar sus Jewish studies, debido a la filmación de Shopaholic. Dont you just love when people exchange their Jesus for human love? (Very Charlotte like) Todos deberían hacer lo mismo, es más en este momento me postulo para casarme con con un Voodooista y cambiarme a su religión, donde probablemente el rito de inciación sea comerme a otro ser humano, i´ll do it if i had to eat Jew Borat.
Fuera de eso, amamos todo lo que tenga la firma Isla encima, yes it stains like PP Lepuo piss. Además, quién no podría amar a una chica que cada que la googleas la encuentras semi desnuda. What is it with Isla love to pose naked Fisher? Estoy seguro que si a mi me atrajeran los clítoris, i´d be thrilled, pero con mi currently orientation im just WTF!
Isla hoy te doy el: love you dont ever leave me cause i´ll find you blog post, por tu risa, tu charming way of acting, tus maravillosas gesticualciones (I L this word) y tu capacidad por cambiar de Dios por el amor a Mr. Lame Master Ali G. isla Isla isla, i cant get enough of you. Aunque no quiero que jamás desaparezca Anna Faris, i really hope you´ll be the next Faris...Fisheris.

PS: I can hardly wait to see how she´ll be dressed in Shopa bla bla, puede que sea la nueva Ann Hathaway después de The Devil Wears Prada!!! Yei time!

Qué se ha dicho:
- “I always liked Elvis Presley when I was younger - I told anyone who would listen that I was going to marry that man. I did'nt realise then that he had died.”

-
“I think we'll do it like Britney and just go to Vegas, ... That could be fun.”

-
"I now have absolute proof that smoking even one marijuana cigarette is equal in brain damage to being on Bikini Island during an H-bomb blast. "

2 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

A ésta sí que la amo yo también, y tu Intel me hace ahora odiar a Borat, por nada más que envidia.

gerylico dijo...

caray! esta chica se está ganando el gusto del público muy sutilmente... Desde que la vi en Wedding crashers la amé! Amo desde su look hasta su forma de actuar, y como dicen por ahi, creo que es dulce, sexy y sensual, y cuando baila es dulce, sexy y sensual, y cuando actúa es dulce, sexy y sensual... ajaja
y tal vez no están para saberlo ni yo para contarlo pero un pinup (de ella en taconcito, suetercito monón y calzoncitos rojitos) arrancado de una revista (no recuerdo cual) adorna mi lugar de trabajo! -claro está, junto a la tucita jajajajaja-
pd- siempre quise ser pelirroja ojiclara... creo que por eso la amo más!