Samantha Ronson

martes, 15 de julio de 2008


New lesbian in town, and this time, she has a hat on!!!
Tengo que admitir que al postear sobre Sam estoy cayendo en el media mainstream y sí, lo acepto, jamás hubiera posteado sobre esta chica/chico si ella no hubiese comenzado a datear a Lindsay Lohan, who by the way is my absolute favorite diva! y ahora que es more lesbo by the minute, la adoro aún más. El caso es que este post no es sobre La Lohan, sino sobre La Ronson y la amamos por varias cosas que me han llevado a darle el título: Dj about my love for you!

A Sammy Dyke´o la encuentro atractiva por una simple y sencilla razón: lady looks like a dude y la verdad es que si fuera hombre, no sería un hombre nada feo. Kinda like Moira/Max vibe like. Eso sí, detestamos su caminata, somebody lost a baboob from a Pixar Presents feature!!! No entiendo como Lindsay se pudo enamorar de su caminar, maybe she dances better, porque no me puedo imaginar a una pareja de La Lohan con pocas habilidades para el baile. But hey, Sam´s a DJ ella debe tener un oído musical maravilloso y ya para haber colaborado con estrellas musicales como JC Chazes (and his nose) y Dunkan Sheik es porque la chica/chico is bringing her/his "A" game!

¿No aman la forma en que se viste? Is like Kalimba meets and Olsen, su estilo baggy, andrógino, siempre acompañado de un buen sombrero (or more like fedora) me parece simplemente sexy and charming y cada que la veo salir en un video paparazzi wearing a black hat and a Van Halen T-shirt no puedo esperar el momento en que Lindsay y ella saquen su sex tap, i´d be the first one to buy it and jerk off to it!!! Y eso viniendo de mí, should be taken into account!
Además la "ente Ronson" es British y eso siempre le sube puntos a la gente en mi lista, just think about it: british, Dj, lesbian...what more does she need?
Hoy he decidido darle el: rock loving a Sam Ronson no sólo por su habilidad para colarse en el media gossip por ser la primera known pussy to rub against L´s pussy, pero también por su habilidad para combinar ropa completamente másculina y apropiársela y verse completamente sexy sexy hot Mammy´O junto a la consola, rocking la only a DJ of her size can.
Yo les deseo muchas años de Scissor Sisters y Strap On´s a Lohan y a Ronson y a Sammy boy en especial, le deso, with all my lesbian loving heart, más precencia en los medios y en el mundo de la música. You go hat whore!!!!

PD: mientras escribía este post y buscaba imágenes de Sammy R., descubrí algo que me ha dejado completamente perplejo: She was separated from birth from Chris Crocker, both bitches have the same face, hair due, and deceivefull sexual orientation!!!

Hoy no hay "qué se ha dicho" porque apparently, Sam is also a mute! así que lo dejaremos para la próxima. Los amo años. XoXo

2 comentarios:

Armando dijo...

Este blog es lo de hoy!

Tu nuevo lector,

Armando.

Anónimo dijo...

Si, amamos a Sam y yo amo tu blog. He aquí mi primer comentario.
Niégame que nos da esperanza de sacar a quien sea del closet! Es toda una esperanza en el mundo lésbico,mágico, musical.
Ámame a mi también por ser Dj, lesbian, & mexican sorry hon, not british, but I have italian ancestry does it count?

Anyway, muy buen blog FELICIDADES!

KissKiss
Anya de Jordania