Scott Michael Foster

martes, 1 de julio de 2008

OK, me pueden criticar todo lo que quieran y les voy a dar las razones ahora mismo: voy a darle el: te amo like munchkins love periqueras a un actor prácticamente desconocido para el mundo Hoolywood y especialmente para aquellos que no tienden a las series drama juvenil a la Dawson´s Creek, pero indie; y porque este actor a quien amo representa la más grande contradicción el historia de este blog: yes...he´s Texan.
La historia de Scotty Champ es como de Disney Cinderella pero en un hombre texano de cabello largo, ojos zaules, nariz aguileña y un charm de aquí al ex planeta Plutón (oh we miss you). Dado que la gente conoce poco de él, menos de lo acostumbrado para este blog, let me tell you: Scotty Tender eyes Michael Foster fue descubierto por el mismo representante de Jerry Seinfield en el año 2003, y a partir de ahí comenzó a tener pequeños papeles en películas y comerciales. Of coarse i dont love him for that, what kind of loser do you think i am (dont answer that).
A Fab Scott lo comencé a amar por su papel de Jared, or something something, en la serie por Internet Quarterlife, serie que comenzó en Myspace TV y se pasó a Real Tv en no sé qué canal, ahora la pueden disfrutar en capítulos de una hora, pero si les da hueva véanla en Internet en capítulos de 8 minutos. Anyway, Scott i could have better body Foster me apantalló y enamoró como el chico cineasta enamorado de la novia de su mejor amigo. Sus ojos, su cara, su...ok thats it, inmediatamente me hicieron reconocerlo como alguien a quién vería later on en mis sueños. Y este año: ¡Oh Sorpresa! Finalmente Scott se aterriza en un papel digno de su cuerpo flacucho y su cara sin chiste (which i love but gotta admit, no quiero perder credibilidad). Junto con la ex Bree Lonelygirl16, también de Myspace, también conocida como Jessica Rose, Fratscott consiguió un mayor role en la nueva serie Greek, como el eternal fratboy that reminds us of Will Ferrel, así que esa es razón suficiente para amarlo.
Besides he´s kinda cute, he´s a nice actor and nobody knows him so i can auto proclame myself as his first ever groopi, stalker fan!!! Coolness!
¿Qué no nos gusta de él? Su cabello, cut it off already, you look like someone from Gilligan Island, acá en el mundo real sí hay peluqueros y unos muy buenos say hello to my special Alfie Palacios (ok maybe not in Texas). Odiamos que en Greek sean fans de desvestirlo, and im not even talking about pants: let us see some dick. Estoy hablando de mostrar su flácida panza y su balquisco color de piel, come on, one trip to Puerto Escondido and it can all change in a min.

Además amamos su loof fuera de pantalla, ñoño pero sexy; quirky pero cool; nerdo pero...nerdo. La verdad es que creo que por su personalidad fuera y dentro de las series que lo han dado a conocer, hear me out, we´ll be seeing much more of this young hottie in years to come. Fuera de eso, creo que lo amo todo él, y tengo que admitir....i think i liked him better in Quarterlife, pero no todo se puede tener en la vida, mientras tengamos Scott Ho pa rato, yo callado. Shhhh!!!...OK dado que le estoy dando amor en este blog lo menos que puedo hacer es compartir, so if you wanna be the next Scotty Fan, its ok, just remember, bitches, im the first!

¿Qué se ha dicho?
- Now... how would Evan feel knowing you think his nuts are numb?

- In my book, you gotta respect yourself a lot to walk around showing off a package this early before Christmas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!
You really love Scott Michael Foster...
Yo no lo conosco, pero me encanta ese tipo de personas... nerds, pero con un aire de super cool.

me encanta como escribes, como bien enamorado del tipo or something... jeje

xoxo. See ya!

anii23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anii23 dijo...

me encanta como escribes sobre el creo que es un chavo genial me encanta scott lo amo no lo conosco en persona pero me gusta mucho su personaje en greek me encanta! mi sueño es conoserlo en persona...

Anónimo dijo...

Me encantó tu nota!!

También amo a scott michael hermosooo foster!!!

Sabri dijo...

a mi me encanta xD
tmb las canciones de su banda =P
lo amooo!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo ... michael es super hot... y re papasito ... me enamore de el en greek pero igual me parece un chico de sueños ..

Muy bueno tu documento ...

Anónimo dijo...

cossette

ola igual amo a michael
y amo su ersonaje en la serie
greek..
me encanto tu nota
y aprovecho para pedirte que no dejes de escribir de el.. muchas te lo agradeceriamos..!!
so, me despido..


see you late!

Anónimo dijo...

hola soy Lali,les cuento que Scott me parece muy lindo,me encanta su rol en la serie no me pierdo ningun capitulo,lo amo

Anónimo dijo...

hola,adoro a SCOTT,nunca antes habia escuchado nada sobre el hasta ver la serie,es un bombom,esta re fuerte,mi sueño seria poder conocerlo,es un capo.bsos

desi dijo...

stoy enganchadiiisima a greek x su culpa, esta buenisimo y es un desastre encantador :) le amo!