Freddy Rodriguez

martes, 26 de agosto de 2008


Chicano experience!!! Y yo sé que los chicanos tienden a tener esta imagen manchada del: "fuck em they´re not us they´re not them, who the fuck are they?" pero para mí ciertos chicanos tienen un lugar cercano a mi corazón (sorry, not you Eva Mendez, im aiming higher). Y Freddy es uno de esos chicanos that has got it all, además, the guy has my very same last name how can you not love him?
Hoy he decidido darle el: amor a la mexicana, a Freddy Rodriguez porque creo que es de esos grandes actores latinos in Hollywood land que no reciben todo el amor que deberían, i mean the guy cant play anything from a loser to a bad ass stud, y su cara y su cuerpo, aunque no son perfectas y nunca va a ser considerado como el hunk del milenio, tienen ciertos features que a mí e hacen pensar: i could ride that horse tonight! Es un chacal, desde la C hasta la L pasando por la H y la Ah bareback ride, Freddy es el chacal que el movie business estaba esperando y gracias a directores como Night Shyamalan y Robert Rodriguez, cada día tenemos más oportunidades para verlo en pantalla...and sometimes shirtless, just the cherry darling on top.
Ahora, yo aprendí a amar a Freddy LatinLover Rodriguez en Six Feet Under en su papel de embalsamador puertoriqueño, which he actually is, "Rico" me enamoró desde el piloto con su carita de "oh im such a nice fuckable boy" y posteriormente conforme pasaban los capítulos me siguió enamorando cuando su actitud se transformó de: "I cant do nothing except make a corpse look like a beauty queen" a "Fuck im better that all of you crazy gaga people". Y la escena en la que cacha a su primo Ramón poniéndole like a Bunny in Highschool con uno de sus albañiles es simplemente inólvidable (Get out of here you faaaag), yo sé que como gay esa escena debería ofenderme pero por alguna extraña razón this hole i spy on you while your fucking your obrero, really turns me on. Por cierto, trivia trivia, el actor que le hace del primo Ramon el mayate es ni más ni menos que Carlos de Desperate Housewives, que antes de ser alguien tomaba pequeños papeles en series como Six Feet Under y simplemente salía de chacal latino, and God we miss those days; pero hoy el tema es Freddy mi amor te extraño más de lo que crees, y no Carlos im fucking Eva Longoria.
Ya que tenía yo lo suficientemente idolatrado a Freddy y una vez que terminó Six Feet Under mi primer pensamiento fue: OMG they all die y me segundo pensamiento fue OMG im never seeing chacal Freddy again; pero oh sorpresa poco tiempo después apareció en Lady in the Water, que digan lo que digan a mí me gusta y yo voy a permanecer fiel hasta el final a Night...ok maybe with his last breath "The Happening" im starting to believe he´s too much of a Shyamalan even for me, pero en ese entonces Freddy y su magnánimo y elefantíasido brazo en Lady in the Water me hizo recordar las buenas épocas y finalmente hace poco se estrena finalmente en México Grind House (la cual tendrá todo un post posterior) y en Planet Terror, Freddy Rodriguez es casteado como El Wray, bad ass biker boy, can you top that (lets hope we can)!!! El Wray junto con Cherry Darling forman parte del dueto mejor creado para una película gore sin sentido, a quienes simplemente quieres llevarte a tu casa, sentarlos en el comedor y dejar que maten gente...or in this case zombies, que en algunos casos específicos, are the same as some people i know. El Wray como el phoenix before him logró renacer de las cenizas mi amor perdido y olvidado por Freddy Rodriguez y al verlo lleno de sangre desde el prepucio al cerebelo me recordó que para galanes latinos there´s no better than Freddy (Dont you just hate that he has the exact name as some freaky old dude from La Academia, cada que escribo su nombre pienso en el indígena de Chiapas, or wherever he was from de Tv Azteca, so f sad)
Como sea y para no alargarme más: Freddy las películas Hollywood donde se necesitan personajes big, blonde and beautiful chicanos o en su caso latinos, jamás serán lo mismo sin ti and y really mean ever (OK there´s also John Leguizamo, but the day John Leguizamo becomes sexy, thats the day i´ll become straight) Así que Freddy, thank u for bringing sexy bad ass back y si no han visto Grind House, fuck you´re in my little black book, bitches!!!

Qué han dicho sus personajes?:

- Cherry Darling: Name's Cherry Darling...
El Wray: Sounds like a stripper name.

- El Wray: Some of the best jokes are about cripples. Let's go.

-


Rico: Having to admit fucked-up shit about yourself fucking sucks.

5 comentarios:

echo dijo...

estoy totalmente de acuerdo q es bello bello bello, pero para serte honesta no lo descubri hasta planet terror el cual me hizo pensar q si algun dia tienen q amputarme la pierna (hopefully not) quiero una metralleta de pierna! pero en fiiiin i agree that he ROCKS MY SOCKS

Armando dijo...

Siempre desee tener un nombre pocho style con un apellido bien latino... solo tengo uno de esos dos... soy Gonzalez... quien sabe... quiza llame a mi hijo Phillip Gonzalez... je ne sais pas!

Gossip Boy, para mi usted es todo un blogstar y sigo tus post como obsesionado... saludos desde la Ciudad del Sol; gracias por sus comments en my blog... how fancy, uh? travel around the world, making friends, having fun, lovin' people! Gracias por su comment y aqui seguire... leyendo.

Cheers,

Armando.

Orly dijo...

amo six feet...pero definitivamente no es mi personaje favorito...sorry mate!

Anónimo dijo...

Freddy Rodriguez es Puertorriqueño, lo que lo haria un boricua, no un chicano.

regywho dijo...

para tu alegria lo verás proximamente en ugly betty!!! al menos si algun dia llegas a la segunda temporada. enjoy! y bueno también ultimamente tenemos a verastegui en el otro lado del charco y ese si q ni chacal ni mayate, al menos eso queremos creer