Michael Phelps

lunes, 18 de agosto de 2008


Ya era hora de que en este blog se hablará sobre Beijing Olympics, o creyeron que no iba a hacerlo? Come on, not even i am that gay!!! Pero lo que sí les puedo decir es que...you´re gonna hate me with this post, el mundo entero se vendrá abajo y todos los gringos red neks y swimmer lovers are gonna track me down and rape me through the nose!!! Pero tengo que ser sincero con mis sentimientos y mi corazoncito de marmota hinchada (swallen cause i´ve being eating like there is no tomorrow); la cosa está así y lean dos o tres veces para que no quepa duda, que sí, esto que voy a decir, salió de mi boca...dedos: I haaaaaaaate Michael Phelps, lo siento a todos, sorry world, sorry sports fan, sorry sane women and gays out there, no puedo evitarlo, lo veo en la pantalla y todo lo que quiero hacer es colgarle unas pesas en las patas and let him drown, though he´d probably wouldnt, porque cada día estoy más convencido que el hombre nació con branquias y no pulmones.
OK ahora se preguntarán, por qué alguien podría odiar al swimmer, best man ever according to Time´s magazine, y la verdad es que tengo un montón de razones guardadas en el closet especial de las razones del odio inconcevido, like Jesus, aunque él fue mágicamente concevido, no inconcevido y ahora que lo pienso no tiene nada que ver con Earphlps.
La primera y más magnánima razón por la que M Phelps no está en la lista de mis personas favoritas es: me da hueva, ok he won a medal yeeeeeiii, ok he won two good for him, ok he won eight let someone else have them you selfish prick!!! La verdad es que hay un punto en su travesia en el que ya hasta da flojera ver las competencias en las que él participa porque well its no fun knowing who´s gonna win; así que yo las veo y me emociono por el tercer y el segundo lugar, porque el primero ya perdió todo chiste! OK we get it, you´re Pedigree, ahora retírate con estilo (like drowning yourself or getting a chlorine adiction) y deja al suspenso de regreso a las Olimpiadas, it will always be funner when "not knowing" its there!
Segunda razón por la que en este blog le doy el swimmer hate: yo no entiendo a la gente que lo encuentra bello, i personally believe a forest mushroom consumed by fear its prettier than him. ¿Lo han visto realmente? ¿O sólo se dejan llevar por la enorme cantidad de medallas de oro y las pocas burbujas que deja al salir de la piscina? This guy´s not a hunk he´s not even a human, para mí Michael Phelps es la perfecta convinación de las sirenas de Harry Potter (yes the ones thar scream "only one") y una espalda con elefantiasis. Han visto sus manos y pies, those are not feet, son aletas, no wonder he keeps wining thats cheating! Michael Dolphin Phelps, tiene la espalda del Pípila trangénica para parecer aún más grande y déjenme decirles algo, thats sooo not sexy ¿alguien encuentra a las paredes sexys? cause i really dont. Y lo han visto cuando se pone la ropa? or you´re to busy remembering when he was naked? Su cara lo dice todo, tiene un extraño parecido con Cleto el red neck, squirrel eater de los Simpson. ¿Qué pasa con sus dientes y sus orejas? Did Dumbo and Chip and Dale had a trisom? cause i believe i just found their baby boy!
OK voy a dejar mi odio consumido ser y voy a continuar viendo los juegos Olímpicos como si Michael no existiera y los chinos no fueran unos cheating bastards. ASí que por hoy, enjoy, y odiénme todo lo que quieran por odiar al America´s new sweetswimheart, pero al menos denme el beneficio de mirarle la cara detenidamente y preguntarse: ¿Qué le vemos a este macho?, Besos people, ciao!

¿Qué se ha dicho?
- I have reached a place in my life where I need to sit down and say, 'Well, what do I do? What's best for me?' I need to look into options for the future. (Like dying or having an extreme makeover)

-
I'm the same kind of guy before all this happened. (Suuuuuuuureeeeeeeee)

- There is a one woman in China that claimed she paid $50 to get my e-mail address. It was pretty shocking. I got one this morning from Scotland. A girl's requesting a signed photo of me.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaay haz uno de Isinbayeva es una diosa... en honor a tus lenchis fans!! Aunque la ames o la odies... postea de ella...
Amo como posteas, aunque odies al Dolphin Phelps a quien si admito.. amo... despierta mi 20% buga...

Papi

echo dijo...

jajajajaj te amooo jajaja, si si estoy de acuerdo q este hombre es un pescado, he visto videos youtubescos donde lo ponen como en super camara lenta y si si sus pies son aletas!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa jajaja

Orly dijo...

jajajaja...yo amo el torso de TODOS los nadadores...nunca me había fijado realmente en su cara...ajaja...pero sí le saca un pedo al miedo...

Anónimo dijo...

toda la razon!! pero una vez que vi al campeon de los 100 mts. varonil (Usain Bolt) se me olvido el odio que tenia Phelps y se me paso a este hombre... ganó la carrera por una diferencia increible pero al momento de la victoria y de celebrar se me hizo demasiado, y vi unas entrevistas y parece realmente arrogante e insoportable... al menos Phelps se ve que tiene algo de humildad... no como este cawn! seguro estaba dopado jaja-
Pablo.

gerylico dijo...

mmm... la vdd si amo verlo nadar... siempre he disfrutado a los nadadores...
si quieres ver hunks mejor ve una peli... o al numero dos de Serbia volleyball!!!!! Bojovic Dejan
http://cache.daylife.com/imageserve/01OsatU5ZK3rF/340x.jpg
si, pue'que tenga cara de babas pero me encanto!

Armando dijo...

Oh mi Dios!!! que fuertisimas declaraciones!!! yo amo a Michael Phelps y podria obviar su urgente cita con el ortodoncista que pospuso para nadar en Beijing...

...lo que no puedo obviar es que del cuello a las rodillas esta delicioso!!! lastima que la ausencia de vello corporal pueda apagar mi pasion un poco... pero... who cares? creo que su cuerpo es lo de hoy.

A pesar de lo anterior... al leerte, creo que tus puntos son muy validos y quiza alguno que otro cruzo mi mente...

...estaba en Tucson cuando Phelps gano su 7ma medalla, la que muchos llaman "la milagrosa", y tras checar el medallero que coloca a Mexico en el pusipatetico whatever lugar con una medalla de bronce y escuchar a mi familia anfitriona celebrar a su nuevo heroe americano... ejem... quiza senti un poco de aquello que tan bien describes.

En fin... en esta vina del Senor, hay amor y odio para todos y todas.

Armando.

P.S dijo...

Hola Gossip Boy! Como bien lo dijo una de mis lectoras, Phelps sería maravilloso pero con una bolsa en la cabeza. No es muy afortunado en la repartición de rostros pero lo que es indudable es su trabajado cuerpo. Santo Dios, sí me parece llamativo.
Y en cuanto a las competencias de natación, si no te gusta Phelps hay otros que de verdad son atractivos, y no conozca a ninguna mujer que no viera embobada la Tv durante la competencia de natación o la de gimnacia olímpica, Hmmm extrañare las olimpiadas.

Javier Manzanera dijo...

A mí también me caga que ya esté definido el primer lugar en sus carreras. Imagínate ser un nadador súper cabrón pero que nadie va a recordar porque te tocó vivir al mismo tiempo que este douche bag. Está triste sólo aspirar al segundo lugar.