America Ferrara

viernes, 13 de junio de 2008



Waitress more Guacamola and Chimichanga, pleaseeee!!!
Sí, America es la chica que si la vieramos en los Tacos el Paisa comenzaríamos a darle nuestra orden: dos de tinga, cuatro de buche y cueritos y un agua de horchata (very much my mom in law, dont tell), pero cuando la vemos en la pantalla chica, all we wanna do is take her clothes off and perform a lipo!!! but with love...

Tengo que admitir que yo jamás vi la película esa de los traveling jeans, pants, adidas or short skirts, entonces jamás había visto a America Ferrara en nada, incluso para cuando ganó un emy con su gran vestido azul que sólo la hacía verse aún más gorda, yo no sabía quien era. Pero hace unos meses me dije a mí mismo: myself, dont let fucking Jaime Camil and Grossélica Vale, ruin your chances of watching a pretty cool sitcom. Así que sintonice mi veoh (sin el cual no puedo vivir) y comencé a ver Ugly Betty and: ¡Oh Ugly Me for not watching it earlier! Ahora soy el fan más fan y tengo que decir America es uno de los meores acets del programa: con su ternura, su gordura, su naquez y su comedy timing, es como unos hot cake con miel y fruta, she´s the dough and her virtues are the rest.

Con America fue amor a primera vista (OK lo acepto, a primera leída, i just love her continental name), pero en Ugly Her, la pude adorar desde el episodio uno, entrando a Mode Magazine con un poncho azul con rojo enorme de tela polar (como los que hace mi tía, secret time) y la leyenda: Guadalajara!!!! (Have you been smoking one of your ponchos). En ese preciso instante fue flechazo al corazón, if i had one, America se habúa convertido en mi ballena preferida y desde ese momento hasta el capítulo en el que voy que no sé cuál sea, la he amado y la amaré siempre que use ropa Kitsch Mexican Style, Lentes a la Mommy Please No y Braquets de colegiala.

Y como America, la persona, y no Betty, tengo que admitir que la conozco poco: though i loved her acceptance speach, se ve que es dulce y agradable como un merengue...wait... Además es latina proud power y fuera de su papel como Ugly Ho, la verdad es que no es tan fea, sólo le hace falta bajar unos cuantos punds (like 90) y lista, de ahí a las pasarelas de Vicky Secret, at least Form.

Yo la amo y este amor lo transmito al darle hoy el: "Love your fatness as much as i love you" y, yo sé que igual que Nikki Blonski, America jamás va a poder conseguir un papel en una Julia Robert´s movie, pero mientras las tengamos en Fugly Betty, who cares? You go big girl, you are beautiful!

Qué se ha dicho:
- Betty: Has anyone seen my bunny? It's pink, green tummy, graduation cap.

- Betty: No, I didn't lose it, it's just in a place I don't know about!

- Betty: You know the Romans had a 9 day week, you would have been a really tired Centurian.

- Betty: Was this all one big joke to you? Watching me run around the city in a butterfly costume, getting underwear thrown at my head, all for laughs

4 comentarios:

Hnas.C.V. dijo...

jajaja, chistosos tus comentarios y me parece bien q ames a America Ferrara, yo no he visto Ugly Betty, pero la empezaré a ver, aunq yo si la conozco desde q vi "Real Women Have Curves", deberías de verla... yo la tengo si quieres...

Ja! vientos por tu blog, sigue escribiendo sobre la farándula y tus amores!

Budar!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Budar!!! dijo...

No puedo creer que le hayas dado un chance a la hondurean and proud whale... devoras todo lo que venga en Sony, huh? Ya vi un par de episodios pero la verdad no me atrapó... what's with the little homo, anyway? o la hermana? OMG she's just like some recepcionista ... dunno, so cheap... prefiero, elijo y me quedo con Yo soy Bety, la fea... que la daban por Telemundo 51 a las 9/8 centro.

Anónimo dijo...

Está buenísimo tu "spanglish", para no decir que está del carajo. Creo que tú sólo te entiendes o a lo mejor ni tú mismo...