Gale Harold

miércoles, 25 de junio de 2008


Señoras y Señores por primera vez en este blog estamos en precencia de un amor que no recibe un amor ni un odio al cien por ciento; por el contrario, esta es la clase de hombre que te deja dos opciones: amar odiarlo o odiar amarlo, porque con Gale "i´ve fucked them all" Harold es black and white.

Lo primero que necesitan saber del man slutt más grande de este mundo es que, muy a pesar de todos los black kisses, tuki lingus y sodomic special moves que ha realizado durante los años en pantalla, fuera de ella y muy para la tristeza de la special colorfull gay comunity, Gale no es Gayl, sorry boys, he´s into zooka´s and punani!!!
Lo cual lo único que demuestra es su gran capacidad actoral (ok we can all agree that fucking Randy Harrison over and over again its not an unpleasent task, but for a guy, an alfa male, tener que pretender amar el sabor del pene no es snip snap just like that! This guy should get an EMMY!!!
A pesar de lo que muchos puedan o no decir de mí después del próximo comentario que haré, yo, personalmente no encuentro tan fantástico físicmante a GH. Yes i get it he´s cute with a capital Q, pero al final del día im more into baby faces. Lo que sí le puedo admitir con todos los pelos de mi lengua es que su sex appeal es innigualable. Gale se para a la mitad de Central Park y provoca que hombres, mujeres, homeless y palomas volteen a verlo y lo imaginen desnudo contra una pared, and that, people, its a virtue you cant buy (sorry Bill Gates).
Gale se lleva el premio al: we love to hate you/love you por ser el hombre que por seis años redefinió el significado de sexo gay. Después de verlo en el Babylon performing at his best, ningún hombre en esta tierra quedaba seco...from the mouth of drlling you pervs!!

Ahora, gracias a la magia de la Televisión, Gale deja de ser Brian "sex sex sex" Kinney y se transforma en whoever that is that five years later kisses Susan Mayer in the lips!! Y por eso amo la televisión, punto y aparte. Sí, lo sé, Gayl no sólo es QAF, aunque muchos así lo hubieramos querido, y ya ha aparecido en películas y series "x" por igual; pero admitámoslo, después del final de temporada de Queer as Folk no lo habíamos visto en nada trascendental...nor naked, which God knows we missed.
Ahora creo que ha quedado expuesto en este blog, more than once, que tengo un thing por el bad boy, pero en el caso de Gale no es cierto. De hecho fue gracias a él que toda mi adolescencia tuve pesadillas sobre el mean gay guy que alguna vez aparecería y se robaría mi virginidad, mi corazón y mi autoestima. Eat your vegetables or moma´s gonna call Brian Kinney!!! Pero para el final de la serie, conforme Brian comienza a mostrar tres centímetros más de corazón, very Grinch like, comencé a tomarle aprecio y a ver a Gale con nuevos ojos y tuve que admitirlo. OK he does bring the sex to sexy! qué más puedo decir?

Así que sólo por hoy, 12 step program, voy a cerrar mi boca y voy a darle el love love love y el hate love love a Gale Harold, porque después de seis años de licking male ass, ahora lo podremos ver licking Susan ass y sólo por eso merece un premio, un Nobel, un Oscar y un Monumento. Gay or Str8 we love you Gale, just keep the sex alive, thank you very much!!
Besides, este hombre ha defendido los derechos de la comunidad a la que no pertence, but he secretly wants to, por más de una década (Bite me Nelosn Mandela) y sinceramente no todo mundo lo hace. So lets give him a big round of applause al slutt gay no gay más grande (big big BIG) de este mundo: Gale my man!...ok everybody´s man.

Qué se ha dicho:

- I´m straight. I´m begrudgingly revealing it.

-
If someone doesn't want to work with me because I'm playing a gay character, I don't want to work with them.

- Kissing a man, it's more animalistic. There's a primal drive with men and you can feel that the second you start kissing

(Y unas tantas del ever good Brian)
- Brian: I'll be glad when Pride's over so we can all go back to being ashamed.
Justin: You're just grumpy 'cause you had to look after Gus all day and no one hit on you.
Brian: Plenty of people hit on me. Unfortuneately, they all happened to be lesbians wanting my sperm.

- Brian: We're queer. We don't need marriage. We don't need the sanction of dickless politicians and pederast priests. We fuck who we want to, when we want to. That is our God-given right.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello GB!

Wow, I love your Spanglish, o al menos la combinación del español con las frasesillas en inglés, I love it!

Y sí, el SexAppeal de mi queridísimo Gale es impresionante... y el humor tan, pero tan sarcástico que interpreta en QAF me encanta. Gale: Everybody's man; estoy de acuerdísimo contigo.

Xoxo. Alberto

P.S dijo...

Oh Dios, tienes toda la razón, amo odiarlo. Sí es un hombre guapo pero en su papel en Queer as Folk todo lo guapo se le quita. Te juro que sólo por él se me vuelve un martirio la serie. Amo a los demás personajes pero este hombre, sin duda, me saca de quicio.
Pero tengo que aceptar que es un guapo asquerosamente mamón, que horror, se siente un Dios, por lo menos en la serie.