Shia Labeouf

miércoles, 11 de junio de 2008


Dado que me gané el odio comunal de la comunidad gay al hablar mal de Fatty Diva Tori Spelling, he decidido quedar bien con la bandera de seis colores y esta vez hablar maravillas del so new homophobic Shia!!! (sí, yo lo sigo amando diga lo que diga en YouTube) besides, it was years ago, everyone´s a little bit racist when they´re 15.

Hoy, Shia se gana un lugar en : "the top loved ones" porque desde que yo era un niño y lo veía a él ser un niño lo encontraba de una manera exótica un turn on absoluto. Con todo y que en el misterio de los escavadores Bozo´s hear está más presente que nunca.
¿Notan como Disney no sólo nos ha traído princesas, pero también príncipes a quien desear? I mean, we cant forget Justin, right?...and Raven Whaaa?

Creo que la razón principal de la belleza de Shia no radica, extrañamente en su físico, at least not what i´ve seen, pero en su forma de ser. Fuera del reciente Faggot Video, Shia siempre se ha comportado encantador, como buen prince charming dentro y fuera de las cámaras. Nadie me puede decir que no se enamoraron de él en su papel de "Transformers" sweet, quirky and a lil bit loser, makes my day. Y sí, no puedo obviar sus ojos como si no existieran porque vaya que existen!!!! God they do!

La razón por la que todos y todas, pero más todos, i think its a gay thang, la razón por la que tod@s deseamos tener una secret rendez vou con Love me Labeouf, es que sabemos que a donde quiera que nos lleve este chico nos va a hacer reir toda la noche, por su gran sentido del humor y probablemente su torpeza, no sé cómo lo vean uds, pero yo lo veo clumsy, cutsie clumsy. Con Shia its nos just sex its sex and talk...and cigarretes and i dont even smoke.

Ahora que si lo vemos en Indiana Jones podemos entender por qué los gays amamos a La Shia, y no es que el tenga una vibra jotona, pero su atuendo de S and M James Dean sobre la moto, i could fuck him with that hat once and again, dont take it of please, just come off! Ok too much, sex chat. La verdad es que ni siquiera es que Shia sea el niño fantasía sexual, porque en su caso no sólo es eso: es tierno,e s carismático, es casi el boy next door si no fuera porque we all know he´s not. Yo felizmente se lo presentaría a mis padres como mi novio, come to think about it he reminds me a little of my own boyfriend, tal vez tienen en común la ternura adorable...como los gremlins cuando no han comido pollo.

Hoy escojo a Shia como el hombre/niño más guapo del mundo y más amado (al menos mientras se escriben estas líneas) por una simple y sencilla razón: His parents created him with oh so much love!!! Y se nota!
Shia, no apliques la Haley Joey y te desaparezcas, we wouldnt know what to do wihtout you. Yo lo podría ver en El Hobbit, en Batman ya no regresa jamás, en Tomates Verdes Amarillos y todas las películas en las que lo quieran contratar y mejor aún, me encantaría verlo un día parado fuera de mi casa gritando: "marry me"...what? a boy can dream.

Qué se ha dicho:
- But this is a little different. This is the adult acting. This is a different crowd. It's more work and more good work.

-
I just want to be happy. I could be in a hole somewhere. Or I could completely lose it and be some hippy living in the woods with my dad.

- My family, my parents are hippies.

- You can't buy back your respect; you can't buy back your career. You only get one, so I don't want to mess that up.

¿Dont you just love the bitch?

2 comentarios:

gerylico dijo...

fijate que si me parece agradable... pero creo que nunca superará (a mi muuuy humilde y I-love-him-since-the-fisrt-time-I-saw-him punto de vista) a Elijah Wood... simplemente lo amo, creo que lo tiene todo!

Anónimo dijo...

es el blog mas marica de toda la red