Sponge Bob Square Pants

martes, 17 de junio de 2008


He lives in a pineapple under the sea!!!! Ya nada más por eso, yo quisiera ser él, besides he´s yellow and fluffy, qué más se necesita en la vida? Este es el primer "but i love him" que hago dedicado a un ser no real, es decir a una caricatura, así que de algún modo cuando digo que amo a Sponge Bob al que le estamos dando el premio de: "hoy eres amado por nosotros, sir" es al creador, creadores, dibujantes, dobladores y amamantadores de dicha caricatura.
Hoy le tocó su turno a Sponge Bob y el amor que se lleva a su piña debajo del mar este día es ni más ni menos por lo marica que es, every gay in town can relate to him, no sólo tiene el síndrome de peter pan gone wild (aunque no lo crean Bobby Boy no es un niño, es adulto), pero también se casa con su mejor amigo Patrick (in my opinion, Patrick´s more like a butchy lesbian, but that´s just me) y le encanta el helado, el shopping y usar tacones....sounds familiar?
Y yo no soy de esos gays que ven gays en todos lados, pero hay caricaturas que no necesitan ser explícitas para demostrar que a sus protagonistas se les va la marrana al monte (im hearing teletubies...is that one carrying a purse? or what about Elmo tickle my ass?) De cualquier forma su afición por el pene no es la única razón por la que amamos a Saint Spongie, la verdad es que capítulo a capítulo me demuestra que yo quiero ser como él cuando crezca: quiero idolatrar a un cacahuate gigante, quiero embriagarme con azucar y más que nada quiero que un plantón salvaje se auto nombre mi más grande enemigo....i love it when that happens.
Pero no todo es miel sobre hojuelas en biki buttom y es que hay ciertos detalles de la joti esponja que no nos encantan. Primero que nada, what is it with that skiiiiiiin?? Habiendo tanta crema Vichy y Eucerin en el mundo, Sponge Bob se conforma con ser poroso, arrugado y con granitos en las mejillas, ningún gay de mundo permitiría que su "cutis" estuviera tan dañado, shame on you mister sponge, shame on you! Y por otro lado, hey did someone hear a horse laughing? Robby Sponge debe hacer algo para cambiar esa risa, y trístemente conozco a gente que se ríe así en la vida real, but lets face it...that aint sexy!

Fuera de eso tengo que aceptar que amo el interés de Spongie por hacer role play: lo podemos ver vestido de la señora Claus, de emo, de puta, de karateka (he´s so close to a drag queen, Boy George eat his dust) Señoras y señores están en precencia de un ícono de la sodomía y el humor fácil, un ser al que amamos por su intríseca capacidad de entrar a la mente de nuestros niños y pervertirlos desde dentro (You go SB, creating a gay infant army, why couldnt i think of it earlier). Hoy, Sponge Bob se lleva nuestro amor por sus dientes, sus ojos, su fálica nariz y por supuesto his square white Rinbros like panties!

Qué se ha dicho:
- "Squidward, you're steaming. You're like a steamed vegetable, only smarter!"

- "No, Gary. I like wearing my underwear like this!"

- "Oh my god! A floating shopping list! Ahhh!"

- "This city needs to be destroyed!!! Or at least painted another color."
¿Need any more proof?

3 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Yo siempre he visto a Spongebob como un oficinista atrapado en una horrible crisis de los 30.

Nunca lo he visto como gay, pero tu descripción está muy bien fundamentada sin duda.

Lo que sí estoy muy de acuerdo es que la caricatura no está pensada para niños como target principal.

Anónimo dijo...

Jajaja! Yeah!!

Así es, nunca lo había visto de la forma que lo describes, como uno más de nuestra comunidad... no un simple ícono de ella.
Eso del cutis, I loved it!!
Y lo de Patrick, wow!! he looks as a lesbian?

Bueno, jeje.

Xoxo. A

Anónimo dijo...

Yoo lo odioo ;) jaja see me hace muy tonnto & para acabarla mis hermannas la venn a cda rato D:
haha Cddnseee